Triphase

Plataforma Integral de Depilación

  • Láser (Neodimio-Yag)
  • Fotodepilación
  • Diodo de Ráfaga

en la misma zona y sesión

Los sistemas son coordinados por el Diagnóstico Tride y el software avanzado de análisis de datos, que nos permiten personalizar y optimizar los tratamientos, ofreciendo la máxima eficacia jamás conocida.

En Triphase creemos que el esfuerzo debemos hacerlo nosotros. Desde la década de los 80, el negocio de la estética estaba relacionada con la demanda de servicios básicos y con una aparatología muy sencilla. A medida que los avances en tratamientos estéticos para el bienestar y la belleza corporal han ido evolucionando, también lo ha hecho la complejidad de la aparatología, así como su manejo y mantenimiento.

El resultado de todos estos años de esfuerzo, organización, planificación y experiencia por fin ve la luz en este equipo de depilación. Podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata del sistema más completo, perfecto y eficaz que existe hoy en día en el mercado.

Hemos unificadolos tres sistemas de depilaciónmás efectivos y avanzados existentes en un mismo aparato.

Esta labor no es nada sencilla tecnológicamente, ya que implica poner tres dispositivos que habitualmente se usan y se adquieren por separado en una misma plataforma de depilación. Sin embargo, no nos hemos conformado con esto, ya que era necesario coordinar los tres sistemas de manera adecuada para adoptar el tratamiento a las peculiaridades de cada persona. Para ello, hemos desarrollado un sistema de diagnóstico que denominamos “Diagnostico Tride”

CÁMARA

DIAGNÓSTICO TRIDE


El Diagnóstico Tride también está incorporado en la plataforma y se basa en una micro cámara de alta resolución que realiza un análisis exhaustivo de multitud de parámetros de vello y de la piel de zona a tratar. Todos estos datos se transmiten a un software desarrollado por los profesionales de Triphase, que los analizará para determinar cuál es la combinación perfecta para cada tratamiento. Además, el software integrado, nos permite llevar a una base de datos de cada centro y de cada cliente las sesiones que se han realizado, los parámetros utilizados y su evolución.

TECNOLOGÍAS

Diodo de Ráfaga


La revelación de los últimos tiempos. Ha llegado pisando fuerte gracias a que es uno de los más seguros para la piel debido al sistema de ráfaga (pulsos a baja potencia y muy repetidos). Muchas son sus bondades, ya que se puede trabajar en todos los fototipos de piel y algo definitivo que lo pone entre los más deseados: es el menos doloroso de todos los sistemas existentes.

Estas son las ventajas del Láser de Diodo para la depilación TRIPHASE:

  • Es uno de los sistemas más seguros para la piel.
  • Funciona a través de un sistema de ráfaga, que emite pulsos a baja potencia y muy repetidos.
  • Puede trabajar con todos los fototipos de piel.
  • Es la tecnología menos dolorosa de todas las que existen.
  • Consigue la destrucción de las células germinativas, causantes de la producción de nuevos folículos pilosos.
  • Permite trabajar de forma segura y eficaz en pieles bronceadas.
  • Los pulsos frecuentes a bajas energías respetan el tiempo de relajación de la piel.