Neo Age
Rejuvenecimiento facial con tecnología láser

NeoAge nos trae luz pulsada como principal aliada para combatir el envejecimeinto. La Luz Pulsada Estética o A.P.L. es una técnica basada en un haz de luz (similar al flash de una cámara fotográfica) que estimula los fibroblastos, favoreciendo la formación de colágeno y permitiendo una resolución efectiva de lesiones cutáneas, como el enrojecimiento facial y los signos del fotoenvejecimeinto. Provoca una mejora visible en la calidad de la piel, ya que unifica la textura de la piel, reduce impurezas y reaviva el tono.

Cuidados durante el tratamiento:

Si, además de aplicarnos un tratamiento de Luz Pulsada Estética, lo complementamos con un tratamiento en cabina con productos Bohí Spa, el resultado será plenamente satisfactorio y rentable si el cliente padece:

  • Decoloración de la piel.
  • Manchas
  • Arrugas
  • Déficit de hidratación.
  • Falta de firmeza.

La respuesta de la piel se aprecia en una mayor suavidad y los signos de la edad comienzan a desvanecerse. ¡Unos resultados increíbles!

Una vez que terminemos el tratamiento, es conveniente seguir una rutina de cuidados que alargarán los efectos positivos del tratamiento en nuestra piel. Con NeoAge Bi-Regenerative, compuesto de aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Argán, tendrás bajo control los factores nocivos para la piel, como el sol y otras fuentes productoras de radicales libres. Algo fundamental es que deberemos evitar exponernos al sol para no dañar nuestra piel.

Sesiones:

Es recomendable realizar una serie de 6 a 8 tratamientos con sesiones cada mes, durante un mínimo de 6 meses. Sin embargo, será tu esteticista quien mejor podrá aconsejarte sobre el número de sesiones que debes tomar. También es bueno que acudas a unas sesiones de mantenimiento para conseguir un crecimiento constante de colágeno y un cuidado apropiado de la piel.

Diferencias entre NeoAge Invesive y NeoAge Lifting:

  • NeoAge Invesive: es un procedimiento completo de rejuvenecimiento que dura aproximadamente una hora.
  • NeoAge Lifting: consiste en un rejuvenecimiento más rápido, que dura aproximadamente 20 minutos.

Privacy Preference Center